Yo soy Elena, en primer lugar, te diría que soy un ser humano muy inquieto y curioso, con una necesidad permanente de aprendizaje y evolución y al mismo tiempo, hay una Elena pareja, una Elena madre, otra hija, hermana, amiga, cuñada, nuera, tía, profesional y empresaria.
Todas y cada una de ellas forman parte de mí.
Hace 15 años, mi vida tomó un giro que nunca imaginé. Vivía atrapada en lo que yo llamo un ‘exceso de empatía y servicio hacia los demás’, olvidándome constantemente de mis propias necesidades y deseos.
El asertividad, la gestión de conflictos, la exposición de límites… todo era un terreno desconocido y no muy apetecible para mí.
Vivía con mucho miedo al rechazo, al enfado de los demás, a incomodar o a ser juzgada, con muchísima autoexigencia, perfeccionismo, frustración ante mis errores, mucha culpa, una visión de mí misma en muchas ocasiones muy negativa y cargada de desvalorización, culpas y desprecio hacia mí.
Todo empezó a cambiar en 2008, después de mi 2ª mudanza y cambio de ciudad, un cambio de trabajo, la enfermedad de mi padre y la llegada de la maternidad, acontecimientos que se dieron en mi vida a la vez y que elevaron mis retos a su máxima potencia.
Fue entonces cuando descubrí la CNV, y con ella, un mundo de herramientas que desconocía. 🌟
Desde ese momento, la relación conmigo misma no ha parado de mejorar día tras día y con ella, como efecto secundario, mi relación con los demás.
Ahora, 15 años después de iniciar mi búsqueda personal y dar un cambio de 180º a mi vida profesional, estoy aquí contigo como Terapeuta Gestalt certificada y Formadora certificada internacionalmente en CNV para compartir contigo lo que esta metodología tan transformadora ha aportado a mi vida, porque quiero ayudarte a descubrir lo que puede hacer también por ti. 🤗
«Si te sientes identificado/a con mi historia y estás listo/a para iniciar tu propio viaje de cambio, te invito a unirte a mi programa.
Juntos, exploraremos el poder transformador de la CNV en la relación que mantienes contigo.