LOGOELENABLANCOS
Nueva Web de Comunicación No Violenta

Nueva Web de Comunicación No Violenta

Bienvenidos a mi nueva página web, la página web que hará posible que la comunicación fluya por ti de forma no violenta, y yo, Elena Diéguez, te guiaré en todo momento para que cada proceso que emprendas en este sentido sea un verdadero éxito.

Soy experta en Comunicación No Violenta, y en sesiones de acompañamiento y asesoramiento individual, de pareja o familiar podrás terminar diciendo lo que necesites sin hacer daño a nadie, con seguridad y tranquilidad al hacerlo.

Este tipo de comunicación es la mejor forma de cuidar y respetar tu relación con los demás y contigo mismo/a, al mismo tiempo que permite una escucha activa hacia los demás sin considerar factores personales ni sometimiento, así como sin actuar atacando o huyendo.

Será un camino en el que se establecerán límites de forma empática, atendiendo a cada necesidad con respeto.

Mi lema, que siempre pongo en práctica y que recomiendo porque he comprobado que funciona es que cuando quieras conseguir algo, la pregunta no es si puedes conseguirlo sino cómo conseguirlo, y una vez contigo, practicarlo cada día.

Y así fue como comenzó mi aventura en la senda de la comunicación no violenta, a la que te invito a través de este sitio web que te facilitará tu contacto conmigo de forma más directa.

SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO EN COMUNICACION NO VIOLENTA

Cuando la comunicación no violenta entra en tu vida, te aseguro que no volverá a salir. En todas las sesiones que trabajo tanto de forma presencial como en formato online desde Zaragoza.

¿Cuántas veces nos escuchamos hablándonos de malas formas, sin cariño y dejando nuestra propia autoestima en niveles mínimos? ¿Y cómo nos hace sentir esa comunicación?

Está claro que lo que hemos heredado de nuestros padres, de nuestra infancia y de nuestro entorno nos afecta hasta este punto… La manera de hablarnos y cómo hablamos a los demás, y eso no nos refleja sobre nuestra esencia real como personas individuales que somos.

Y para recuperar esa esencia que nos describe te propongo mis sesiones de terapia de comunicación no violenta, con las que conseguirás que cuando te expreses exista escucha activa sin reacción dañina en ningún sentido, ni hacia dentro de uno mismo ni hacia los demás.

En las sesiones individuales se pone de manifiesto ese ejercicio de conciencia tan necesario para autocomunicarse con honestidad, además pondrás en marcha herramientas que impactarán en tu vida con la consciencia activa y empoderando la autenticidad de todo tu entorno, a nivel personal y de grupo.

En cuanto a las sesiones de pareja se hacen patentes los muros que la comunicación construye de forma involuntaria (la mayoría de las ocasiones), y resulta muy gratificante ver cómo se van desmoronando gracias al efecto de una comunicación no violenta tan deseable entre los miembros de la pareja.

Y si tu problema reside entre los componentes de tu familia, la comunicación no violenta aclara incertidumbres, desmonta conflictos y hace visible de forma eficaz que el daño que a veces se hacen entre ellos es solo el resultado de hablarse sin amor a uno mismo.

ESCUELA CONECTA Y COMUNICA

Si tu objetivo es que la comunicación no violenta forme parte de tu día a día y que mejore la calidad de tus relaciones personales esta escuela online es la que necesitas.

Mi propósito con esta escuela es el de motivar la comprensión, la tolerancia, la colaboración y el respeto que deseas con quien deseas, es decir, mejorar la salud de las relaciones con uno mismo, y en consecuencia también con los demás, tanto a nivel familiar, como social y de pareja.

Para ello, cuentas con 5 formaciones orientadas desde la comunicación no violenta todas ellas, y focalizadas cada una en un ámbito importante de la persona.

Te ofrezco el programa de formación completa de Comunicación No Violenta donde verás el paso a paso para conseguir la buena salud de las relaciones que deseas, así como un curso online sobre el enfado, la rabia y la frustración.

También el curso que te ayudará a conectar para educar orientado a padres y educadores, y el curso sobre comunicación no violenta en la relación con niños y adolescentes.

Y por supuesto, el curso que te sumergirá en el mundo de la Comunicación No Violenta de pleno y empezando por ti mismo, la Comunicación No Violenta interna.

En esta página web encontrarás toda la información sobre sesiones y formación de Comunicación No Violenta, siempre de mi mano y con mi apoyo en todo lo que necesites.

Tu página web sobre aprendizaje de comunicación no violenta es esta, y estaré encantada de recibir todo tipo de sugerencias sobre su mejora y rendimiento práctico.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web.